Color, aplicación para Iphone y Android

Los concursos de pintura en general y los de acuarela en particular deben observar las novedades tecnológicas y permanecer al día en las nuevas tecnologías, muchos organizadores tienen sus páginas web incluso perfiles en distintas redes sociales para difundir la convocatoria, bases e incluso las obras recibidas en los mismos, y ese es a nuestro entender el camino.


Hoy os traemos una aplicación innovadora, que puede resultar revolucionaria en la organización de concursos de pintura, se trata de COLOR. Hoy en día los terminales inteligentes (smartphones) están muy extendidos e irán a más, pues esta aplicación diseñada para Iphone y terminales Android permite compartir imágenes con otros usuarios de la aplicación que se encuentren en una distancia cercana (150 pies).

La aplicación en concursos está más que clara, y permitirá la creación de redes sociales para compartir albumes con el resto de participantes, pudiendo compartir de manera inmediata nuestra obra con el resto de participantes e incluso con la organización.

Otro posible uso es ver que está sucediendo a tu alrededor o ver fotografías tomadas por otros usuarios en ese mismo espacio. Toda fotografía es pública, y el usuario debe tenerlo en cuenta al compratir las fotografías usando esta aplicación en su terminal movil.

La compañia creadora de la aplicación cuenta con 30 empleados y pretende triplicarlos, para seguir informados sobre la misma, pueden consultar su web o seguirla en twitter (@color).

La importancia viene avalada por las consultoras IDC y ABI Research que en sus proyecciones para el 2015 y 2016 coinciden en otorgar a Android un 45% de cuota de mercado, que le colocaría en una posición dominante, que podría ser determinante para la generalización de la aplicación mencionada. La otra conclusión es que Nokia caería a un porcentaje de cuota de mercado entre el 7 y el 20 %.

La evolución de Android ha sido rápida: recordemos que en Octubre del 2010 publicábamos en Acuarela en el móvil que el % de cuota era del 19 %, recientemente en Baquía anunciaban que ya Android disponía de una cuota de mercado de un 33 % en Estados Unidos.

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*