Acuarela en el móvil

Estamos de estreno en acuarela online, y es que hemos adaptado los contenidos de la web, para que se visualicen de la forma mas correcta según el terminal desde el que se visite la web www.watercolor.es.

Cada día mas gente navega desde sus móviles, por eso la web se mostrará como en la imagen que está bajo este párrafo en los siguientes dispositivos: iPhone, iPod touch, Android, Opera Mini, Palm Pre, Samsung touch and BlackBerry Storm/Torch.

watercolor.es en tu movil

Ayer mismo se conocía la tendencia presente en los EEUU, donde el 31% de los smartphones son Blackberry, el 28% Iphone y el 19% son terminales móviles con sistema operativo Android.

Además, si nos fijamos en otra noticia sobre el tema de la consulta de web en dispositivos móviles, ayer comentaban el movilzona que: “…Google activa a diario la estratosférica cifra de 250.000 smartphone con Android en un solo día. Eso supone meter en el mercado cerca de 8 millones de terminales al mes y casi 100 millones en un año…”

Entre todos conseguiremos hacer mas conocido el arte de la acuarela.

Autor entrada: pincel

1 thought on “Acuarela en el móvil

    frank

    (17 Octubre 2010 - 05:48)

    Thank you for this very informative blog, your work is much appreciated. I found myself stuck here for an hour last night! All the best.

    Gracias por este blog muy informativo, su trabajo es muy apreciado. Me encontré pegado aquí para una noche de última hora! Todo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*