Donostiartean 2015

Un año más San Sebastián se ha convertido en la sede elegida para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de Arte de España, Donostiartean. La II Feria Internacional de Arte Contemporáneo y Emergente, cuenta con la presencia de un gran número de Galerías de prestigio Nacional e Internacional, esfuerzo que sumado a la gran campaña de comunicación y las numerosas sorpresas que caracterizaran la feria, convertirán a esta capital punto de encuentro y de referencia cultural de este verano.

Dada la magnitud e importancia del evento, muchas son las entidades que han querido apoyar y respaldar este proyecto, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de San Sebastián, San Sebastián Turismo, San Sebastián Capital Cultural 2016 y Kutxa Fundazioa.

del 22 al 27 de Julio de 2015

Una experiencia única cuyo objetivo es dinamizar el mercado actual del arte y crear un espacio lleno de color, dónde los sentidos trasciendan la mera contemplación. Tras el éxito de la 1ª convocatoria, celebrada el verano pasado, la II Edición de Donostiartean, tendrá lugar del 22 al 27 de Julio de 2015 en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, punto emblemático de la ciudad. Este año se prevé la visita de 25.000 personas gracias a las diferentes actividades innovadoras, frescas y dinámicas, que harán de San Sebastián en esos días, un lugar mágico para los amantes del arte.

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*