Libros: Sammy in the Sky

Jamie Wyeth hijo de Andrew Wyeth ha ilustrado un libro que ayudará a familias a lidiar con la muerte de una mascota.

Se trata de un libro (en inglés) ideado por su autora (Barbara Walsh, ganadora de un premio Pulitzer) tras perder a su mascota Sammy, que desde su adquisición se había convertido en un miembro más de la familia; al que con doce años le diagnosticaron cancer.
La pérdida del sabueso y los duros momentos posteriores con sus hijas de 3 y 5 años llevó a la autora a redactar el manuscrito y con el convencer a Jamie Wyeth para que ilustrase sus páginas con imágenes en acuarela, acrílico y lápiz.
Se trata de la tercera edición del libro, que podemos adquirir en amazon a un precio inferior a 10€ o en alguna otra tienda especializada, será dificil que llegue a España de otra manera, espero que les haya gustado la curiosidad que les hemos acercado hoy.
Las ilustraciones estarán expuestas en el museo Brandywine River Museum de del 6 de Diciembre de 2011 al 15 de Enero de 2012; autora e ilustrador filmarán ejemplares del libro el próximo domingo 11 de Diciembre de 2011. En el mismo museo encontraremos hasta el 29 de Enero de 2012 una colección de obras maestras de Andrew Wyeth.

Entradas relacionadas:
[related_posts]

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*