Simposio de acuarela de Amberes

Como deciamos en Watercolour Festival, 7º International Aquarelfestival. Antwerp, del 24 de Abril de 2010 al 16 de Mayo de 2010 se puede visitar en la Galeria “Campo & Campo”, Grote Steenweg 19-21, B-2600, la Exposición Internacional del Simposio de Acuarela de Amberes 2010.

En la Exposición se pueden ver las acuarelas de los representantres de la Agrupación de Acuarelistas Vascos: Richard, Gomena, Maite Perdices, Carmen Mateos y Blanca Basabe:

Ricardo Perez Franco "Richard"

Close

Ricardo Perez Franco "Richard"

Julio Gomez Mena "Gomena"

Close

Julio Gomez Mena "Gomena"

 
Maite Perdices

Close

Maite Perdices

Carmen Mateos

Close

Carmen Mateos

Blanca Basabe

Close

Blanca Basabe

 

En la convocatoria del Simposio de pintura al aire libre en la orillas del río Schelde, para el sábado 24, resultó ganadora una acuarela de Julio Gomez Mena, actual presidente de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, y el segundo lugar lo obtuvo Aurora Charlo, socio de la Agrupación Aragonesa de Acuarelistas.

Visita virtual de la galería “Campo & Campo”:

httpvp://www.youtube.com/view_play_list?p=114A472EF7607A67

Mas recientemente, Julio Gómez Mena, recibirá el lunes 3 de mayo en el Museo Municipal de Puertollano, el premio de acuarela «Junta de Comunidades-Ayuntamiento de Puertollano» por la obra “Soho-New York” que podemos ver a continuación.

En Colmenar los premios VII CERTAMEN DE PINTURA VILLA DE COLMENAR celebrado el 1 d emayo, han sido: para Julio Gómez Mena, el primer premio de 2.000 euros patrocinado por el Ayuntamiento de Colmenar. El segundo premio, patrocinado por la Diputación de Málaga, y valorado en 1.500 euros, ha recaído en Diego Fernández González “Columé“. El tercer premio, valorado en 1.000 euros, patrocinado por la entidad bancaria de Unicaja, ha sido para José Antonio Fernández Valderrama.

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*