Pepe Carazo pintor y escultor

Pepe Carazo expone estos días, hasta el 13 de Mayo, en la sala Akros de Bilbao, una serie de acuarelas y acrílicos. Este socio de la Agrupación de Acuarelistas Vascos es pintor, escultor, profesor de dibujo, y comisario de exposiciones. No es único su caso de practicar pintura y escultura, hay muchos ejemplos, incluso en la Agrupación de Acuarelistas Vascos se dan mas casos como el de Antón Hurtado , José Mensuro «Mensu», Lucas Alcalde, Luis de Larrinaga , etc., …


Ver mapa a mayor tamaño

Pepe Carazo, fue Premio Nacional de Acuarela en 1994, y recientemente (a mediados de diciembre del 2010) ha ingresado como miembro de número en la Academia Burgense de Historia y Bellas Artes, Fernán González, de Burgos. Próximamente realizará el discurso de entrada a la Institución Fernán González.

Esto ocurre a los cuatro años de la inauguración en el 2006 de la escultura-monumento en memoria a Félix Rodríguez de la Fuente denominado Puerta Norte, en Burgos. Su escultura da la bienvenida a quien entre a Burgos por el norte, y consta de dos pilares de 9 metros de altura, estando coronada por un estructura que representa el vuelo de una ave.

Galería de acuarelas de Pepe Carazo:

Relacionados:

Obras de Pepe Carazo en la Ciudad de la Pintura
Galería de acuarela de Mensu
Exposición 100 x 100 Acuarela comisariada por Pepe Carazo
Exposición Acuarela en Burgos comisariada por Pepe Carazo

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*