Art Natura exhibe 40 acuarelas del Certamen Nacional de Acuarela de Málaga

La sala de exposiciones de Art Natura, acoge hasta el 9 de enero una exposición con obras participantes en el IX Certamen Nacional de Acuarelas; entre ellas, la ganadora, Gitana canastera, de la sevillana Beatriz Barrientos, y otras 40 de artistas procedentes de toda España.

El proyecto del complejo museístico Art Natura, ubicado en el edificio de la antigua Tabacalera de Málaga, surgió en el 2006 como un espacio cultural y de ocio de 20.000 metros cuadrados repartidos en tres centros expositivos: Royal Collections, Ciencias de la Tierra y Ciencias de la Vida, mas dos auditorios, otras zonas de servicios, … en medio de una superficie similar de jardines. Diseñado como un centro cultural y de ocio para todos los públicos, intenta en la actualidad mantener una colaboración constante con las asociaciones, instituciones, etc, … como es el caso de esta exposición del Certamen de Acuarela.

El IX Certamen Nacional de Acuarelas, organizado por la Asociación de Acuarelistas de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, ha otorgado 2.250 euros al primer premio. También Unicaja ha participado en los premios de este certamen, con 1.500 euros, otorgados a la obra del burgalés José Marticorena. Por su parte, la Diputación Provincial ha adquirido las obras de María Teresa León, Geoffrey Wynne, Francisco Martín Tamayo, y Aitor Rentería.

La temática de la muestra es ecléctica y el horario de visitas de esta muestra es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a viernes. Por su parte, los sábados, domingos y festivos abre de 10:00 a 14:00.

Galería de las acuarelas exhibidas en la exposición del Certamen.

Autor entrada: pincel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*