Sensu Solo

Expresar tu arte de la forma tradicional no es un problema para ti, además te gustan los retos y no te llevas mal con a tecnología; si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, sin duda merece la pena que veas el video que os traemos hoy.

Sensu Solo es un pincel para utilizar con tabletas tipo IPad o android, que consigue una sensación semejante a la pintura real. Con una textura semejante a la madera, se asemeja más aun a la experiencia de la pintura real, además esta disponible en varios colores.

Por menos de 35€ (exactamente 32,54€ a día de hoy) este puedes ser un regalo ideal estas Navidades. Este pincel digital está disponible en cinco colores (gris, rojo, verde, azul y morado)de acabado satinado.

Software

El Sensu Solo es compatible con tus aplicaciones favoritas como ArtRage, Sketchbook Pro, Paper by Studio 53, Procreate, Auryn Ink, SketchTime, Zen Brush y Finger Painter para pintar como si lo hicieras en un auténtico lienzo.

Hardware

Puedes utilizar tu Sensu Solo con iPad®, iPhone®, iPods Touch®, Kindle Fire®, Surface®, Nexus®, Galaxy Tab®, Nook®, BlackBerry Playbook®, tablets Samsung, Dell Latitude 10 y muchos más.

Información adicional

Información y venta en Amazon.es

Autor entrada: pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*