Muestra Internacional de acuarela de Dos Hermanas

Os traemos un evento al que sin duda merece la pena asistir, en total podremos ver obra de 40 artistas, de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Japón, Uruguay, Venezuela, Argentina, Perú, India, Turkia, y una representación de lo que se hace en distintas ciudades de España.

La muestra se inaugurará el 20 de septiembre de 2012 y durará hasta el 28 de Octubre de 2012, el espacio elegido para ello es la Sala de exposiciones La Almona, pertenecientes al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En la ciudad de Dos Hermanas, provincia de Sevilla, España. Se celebrará por primera vez una muestra internacional en la que se reunirán acuarelistas de diversos países, todos ellos acuarelistas de renombre, con un amplio y dilatado curriculum.

Con esta muestra se pretende por un lado fomentar la técnica de la acuarela y por otro dar a conocer el trabajo que se realiza por los diversos acuarelistas profesionales en el mundo, reuniendo en un mismo espacio expositivo obra de variada temática y estilos. Podremos ver acuarelas abstractas, figurativas, realistas que representan paisajes, retratos, bodegones, escenas urbanas o imagenes inventadas, todo ello con un tratamiento diferente y personal que refleja el estilo de cada uno de los artistas que participan.

Información adicional

Acuarelistas

Abe Toshiyuki
Ahmet Oğraş
Aitor Renteria
Alberto de Burgos
Beyla Medina
Carlos Espiga
Carmen Jimenez
Catherine Deryck
Celia Bayona
Cinta Agell
Daniel Arteta
Enrique Ochotorena
Fernando Artal
Fernando Pena
Francis Marrouch
Geoffrey Wynne
Gloria Giraldo
Jesús Lozano Saorin
Joaquin Cachero
Jorda Vitó
Jose Antonio G. Villarrubia
José Luis Molina Mora
José Mª Ysmer
Juan Carlos Cardesin
Juan Tijeras
Juan Valdivia
Keiko Tanabe
Luis Norabuena
Manolo Jimenez
Mª José Barrera
Noemí González
Nono García
Pablo Rubén López
Pedro Orozco
Roger Oncoy
Thomas Schaller

Autor entrada: pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*