Guias de viaje en acuarela

Joaquín González Dorao publicó en 2011 una maravillosa serie de cuadernos de viaje (acuarelas de viaje).
Joaquín González Dorao, es miembro de la Asociación Española de acuarelistas y ganador en los años 2002 y 2004 del primer premio del Concurso Anual de Diarios de Viaje que organiza Ambar. Asimismo, su obra se ha publicado en el suplemento semanal EPS de El País.

Disponibles en tapa blanda por menos de 10€.

  • Croacia

    croacia_dorao

    Bellísimas acuarelas ilustran este cuaderno de viaje, en el descubriremos Croacia, un país que sorprende por sus bellezas naturales, sus pequeños pueblos con encanto y su exhuberancia arquitectónica, todo envuelto en un genuino ambiente mediterráneo.

    El autor, en su periplo, que arranca en Venecia, recorre las principales localidades de la costa croata, desde Buje hasta Dubrovnik, pasando por sus más bellas islas, como Krk o Hvar, sin olvidar las perlas del interior, como Osijek o la capital, Zagreb.

    Cuadernos de Croacia (Acuarelas de viaje)

  • Perú

    peru_dorao

    Perú es un país que sorprende por su exuberante naturaleza, su rico patrimonio histórico y cultural y su sorprendente gastronomía, todo ello enmarcado por un legendario pasado y un emocionante presente .
    El autor plasma su periplo, que arranca en Cuzco, recorre durante cuatro días el espectacular Camino Inca hasta llegar al Machu Picchu, continúa hasta Puno y el lago Titicaca, pasando por las ruinas de Tiahuanaco, un salto a La Paz y un recorrido por el Amazonas desde Iquitos, sin olvidar la capital, Lima.
    Cuadernos de Perú (Acuarelas de viaje)

  • China

    china_dorao
    China, uno de los tres primeros títulos de la colección Acuarelas de Viaje, nos propone a través de 200 acuarelas en 128 páginas comentadas por el propio autor, una manera diferente, sugestiva y fascinante de conocer un país, o recrear las experiencias vividas en un viaje.Entronca con la cultura de los cuadernos de viaje, de fuerte arraigo en otros países y que despierta un creciente interés en el nuestro. La carga de glamour, evocación y belleza de los cuadernos de viajeros es muy apreciada.Complementaria con cualquier otra guía de viaje más práctica o convencional.Interesante tanto antes como, sobre todo, después del viaje.Cuadernos de China (Acuarelas de viaje)

  • Grecia

    grecia_dorao
    Grecia, uno de los tres primeros títulos de la colección Acuarelas de Viaje, nos propone a través de 200 acuarelas en 128 páginas comentadas por el propio autor, una manera diferente, sugestiva y fascinante de conocer un país, o recrear las experiencias vividas en un viaje.Entronca con la cultura de los cuadernos de viaje, de fuerte arraigo en otros países y que despierta un creciente interés en el nuestro. La carga de glamour, evocación y belleza de los cuadernos de viajeros es muy apreciada.Complementaria con cualquier otra guía de viaje más práctica o convencional.Interesante tanto antes como, sobre todo, después del viaje.Cuadernos de Grecia (Acuarelas de viaje)

  • Australia

    australia_dorao

    Australia, uno de los tres primeros títulos de la colección Acuarelas de Viaje, nos propone a través de 200 acuarelas en 128 páginas comentadas por el propio autor, una manera diferente, sugestiva y fascinante de conocer un país, o recrear las experiencias vividas en un viaje.-Entronca con la cultura de los cuadernos de viaje, de fuerte arraigo en otros países y que despierta un creciente interés en el nuestro. La carga de glamour, evocación y belleza de los cuadernos de viajeros es muy apreciada.-Complementaria con cualquier otra guía de viaje más práctica o convencional.-Interesante tanto antes como, sobre todo, después del viaje.Cuadernos de Australia (Acuarelas de viaje)

Autor entrada: pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*