Acuarelas solidarias para la Ataxia

La Fundación “Ataxia de Friedreich en Movimiento”, junto con la “Agrupación de Acuarelistas de Andalucía” y la ayuda del Ayuntamiento de Sevilla ha organizado la Exposición solidaria de acuarelas para recaudar fondos destinados a fomentar la investigación científica en el ámbito de la enfermedad neurodegenerativa “Ataxia de Friedreich”.

La exposición se celebrará del 3 al 21 de diciembre de 2010 en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva 1, 41001 Sevilla), fijándose la inauguración de la misma para el viernes 3 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas.

Pero la exposición transciende el espacio físico y permite la colaboración del público con el proyecto a través de tres sitios web: el de la propia exposición, el de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía y el de la páginas web de la Fundación “Ataxia de Friedreich en Movimiento”.

La razón de esta actuación es doble, por un lado posibilitar la compra directa a través de internet, sin requerir la presencia en la exposición, de las más de 100 obras donadas para la ocasión por reconocidos acuarelistas de Sevilla, y de otras ciudades andaluzas y españolas, mediante un catálogo virtual. Y por otro lado consigue una mayor visibilidad que le permite sensibilizar a la opinión pública sobre la enfermedad.

Desde aquí felicitamos a la organización por su creativo planteamiento en ayuda de la causa de la Fundación “Ataxia de Friedreich en Movimiento”, y a los acuarelistas participantes por su donación.

Autor entrada: pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*