Bienal Internacional de Acuarela de Shenzhen

Henzhen (Luohu), vecina de Hong Kong en el sur de China, es una de las ciudades más desarrolladas, con una población de aproximadamente 14 millones. Es la primera zona económica especial y una de las cuatro ciudades más grandes de China. La Bienal Internacional de Acuarela de Shenzhen, actualmente es una de las dos principales competiciones internacionales de acuarela en China, una exposición académica internacional sin fines de lucro patrocinada por el gobierno. Después de la clausura de la Bienal, habrá una exposición itinerante por cinco ciudades chinas.
shenzhen_acuarela_2013

Premios

en dolares americanos. Los premios ascienden a unos 80.000 $, los principales son los siguientes:
1.Premio Luohu Acuarela sobre 9.732 $
2.Premio ORO aproximadamente 8.100 $
3.Premio PLATA aproximadamente 6,480 $
4.Premio BRONCE aproximadamente 4,863 $
No hay cuota de inscripción. Los trabajos aceptados se pueden enviar sin enmarcar. Todos los bastidores y el franqueo de vuelta serán a expensas de la organización. Se publicará un catálogo a color de alta calidad de los trabajos aceptados, este se le facilitará a los autores de obras seleccionadas de manera gratuita.
El anfitrión se encargará de la cena y dos noches en hotel a todos los que asisten a la inauguración y entrega de premios.
Todas las inscripciones deben ser presentadas en línea, correo electrónico o CD. La fecha limite para la presentación de candidaturas es el 20 de julio 2013. (Hora de Beijing)

Información adicional

Oficinas: Luohu Cultural Center,2009 Taibai Road,Shenzhen City ,Guangdong Prov. 518019 China.
Web: http://www.ShenzhenBiennial.com
e-mail: ShenzhenWatercolor@126.com (solo preguntas)
e-mail: ShenzhenBiennial@188.com (solo inscripciones)

Autor entrada: pincel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*