1º Concurso de Pintura Taurina Córdoba y Granada

CordoueCreative Commons License photo credit: Printemps ete

TAUROTORO, S.L., empresa arrendataria de la plaza de toros de Córdoba, tras convocar en Diciembre de 2009 el I Concurso infantil de christmas taurinos “CORDOBA 5000”, convoca el “I Concurso Pictórico Taurino Córdoba 5000”. Igualmente convoca otro similar en Granada.

El formato y la técnica de la presentación es libre y los participantes deberán de depositar los trabajos en las oficinas o taquillas de la plaza de toros, antes del 10 de marzo de 2010, incluyendo junto a la misma sus datos personales. La obra ganadora será el cartel taurino de la próxima Feria de la Salud 2010. Para más información puede consultar las bases del mismo en la web o en las oficinas y taquillas de la plaza de toros de Córdoba.

En las 2 ciudades la obra ganadora será el Cartel Taurino de la próxima Feria del Coprus.

BASES :
1. podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad alguna y de cualquier nacionalidad.
2. la elección de las obras ganadoras así como de los áccesits se realizará por un jurado promovido por la MESA CÓRDOBA5000 y TAUROTORO, S.L.
3. las obras ganadoras, tendrán un premio de 1.000 euros en metálico y dos abonos de tendido de sombra.
4. los trabajos deben de ir relacionados con el mundo del toro y la ciudad de Córdoba o Granada, según el concurso al que se acuda.
5. en ambos concursos, los autores de las obras ceden y autorizan a TAUROTORO, S.L. a utilizar las obras para anunciar la Feria de la Salud,…
Se requerirá que los participantes aporten un documento firmado con el que autoricen el uso de la obra.

Autor entrada: pincel